PLACE ROUEN S.A. | NOTA LEGAL

“Fotos no contractuales. Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo. Consulte equipamientos y especificaciones técnicas en nuestro concesionario Place Rouen S.A. Los precios indicados, a título orientativo, en el presente sitio web, corresponden a la lista de precios sugeridos a público. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser corroborada en cualquiera de los concesionarios Place Rouen S.A. Disponibilidad sujeta a stock y condiciones comerciales vigentes.

Toda propiedad intelectual en relación a la información e imágenes contenidas en este sitio son propiedad de Place Rouen S.A. Queda expresamente prohibida toda reproducción de imágenes o información sin la previa autorización de la empresa.

Place Rouen S.A. no solicitará información personal alguna (nombre, dirección, número telefónico, dirección de E-mail u otra información) a no ser que Ud. como usuario de este sitio la proporcione de manera voluntaria. La información personal ingresada será utilizada para efectos de comunicación comercial y seguimiento de pre y post venta, como así también para contactarlo para propósitos de Marketing.”

Cerrar menú